Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Little Forest

Nombre: Little Forest / Pequeño Bosque
Géneros: Variedades, Familia
Estado: Emisión
Capitulos: 16
Año: 12-Agosto-2019 al TBA
Sinopsis: Un centro de cuidado infantil ecológico en el bosque ahora está abierto para niños que no tienen lugares en donde correr y jugar libremente.

Cuatro celebridades, ‘Tsundere’ Seo Jin, ‘Niñera novata’ Seung Gi, ‘Energizante’ Na Rae, y ‘Sentimental’ So Min, se unen para crear un jardín de niños y disfrutar su tiempo jugando con los niños en ese lugar. Los niños dejan los sofocantes límites de la ciudad y llegan a un Nunca Jamás en el bosque, donde hay muchas áreas verdes para correr por ahí y montones de alimentos ecológicos para comer. Le mostrarán a los espectadores cómo aprenden a cooperar con sus amigos y crecer a través de la sana competencia. Un servicio de cuidado infantil ubicado en la naturaleza, lleno de hierba verde y aire fresco.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Little Forest , si tienes algún problema con el Little Forest no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.