Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Justice

Nombre: Justice / Inner Circle
Géneros: Legal, Drama, Crimen, Suspenso, Romance
Estado: Emisión
Capitulos: 32
Año: 17-Julio-2019 al TBA
Sinopsis: Lee Tae Kyung (Choi Jin Hyuk) es un abogado estrella con la mejor tasa de ganancias. Él es capaz de ganar casos mediante el uso de su lógica aguda y discursos inteligentes. Él acumula poder y riqueza al tratar con clientes que son parte de la clase de élite. Sus casos suelen ser remitidos por Song Woo Yong (Son Hyun Joo​​​), propietario de una empresa de construcción. Lee Tae Kyung consigue que estos criminales de clase alta sean absueltos o reciban un período de prueba mínimo. Primero se convirtió en abogado para vengarse de su hermana menor, pero desde entonces se ha centrado en el dinero. Cambia cuando se ocupa de una serie de casos relacionados con actrices desaparecidas.

Mientras tanto, Song Woo Yong (Son Hyun Joo​​​) ha hecho crecer su empresa de construcción al canalizar casos criminales que involucran a personas adineradas a Lee Tae Kyung. Para su familia, él desea aún más poder. Entra en conflicto con Lee Tae Kyung por los casos de actrices desaparecidas.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Justice , si tienes algún problema con el Justice no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.