Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Beautiful World

Nombre: Beautiful World
Géneros: Drama, Familiar, Escolar
Estado:
Emisión
Capitulos: 16
Año: 5-Abril-2019 al TBA
Sinopsis: Park Moo Jin y Kang In Ha son una pareja de casados. Park Moo Jin trabaja como profesor de secundaria y Kang In Ha dirige una panadería. Disfrutan sus vidas con sus hijos. Sus días de paz pronto se convierten en una experiencia infernal. Su hijo, que está en el 3er grado de la escuela intermedia, está gravemente herido debido a la violencia escolar. Park Moo Jin y Kang In Ha intentan revelar la verdad.

Mientras tanto, Oh Jin Pyo y Seo Eun Joo son una pareja de casados. Ambos son de familias ricas. Oh Jin Pyo es el presidente de una fundación escolar privada heredada de su familia. Nunca han experimentado el fracaso ni han carecido de nada. Tienen un hijo que hace problemas. Los padres encubren el mal comportamiento de su hijo.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Beautiful World , si tienes algún problema con el Beautiful World no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.