Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.
Doramas por orden alfabetico:

Idol Rebooting Project ‘The Unit’

Nombre: Idol Rebooting Project ‘The Unit’ Sub Español
Géneros: Variedad, Kshow, Programa de Talentos, Reality Show
Fecha de Inicio: 28-Octubre-2017 – Presente.
Estado: Finalizado
Sinopsis: “The Unit” tiene un significado especial incrustado en su nombre. Cada letra de “unit” significa una letra de la frase “Una combinación (T o +) que tu (U) y (N) yo (i) creamos”.
El programa dará otra oportunidad a los ídolos que han debutado, pero no consiguieron el paso al estrellato. Cualquier persona puede aplicar a “The Unit” siempre y cuando hayan lanzado un álbum, hecho un video musical, ido a un programa de televisión, o debutado antes. Su objetivo es proporcionar una plataforma para los ídolos que aún no han tenido la oportunidad de mostrar plenamente su talento.

El programa creará dos grupos, uno de chicos y otro de chicas, cada uno estará compuesto por 10 integrantes. El periodo de tiempo del contrato sera de 7 meses.

Déjanos un comentario!

Hola en Estrenos Doramas, esperamos que la estes pasando genial viendo Idol Rebooting Project ‘The Unit’ , si tienes algún problema con el Idol Rebooting Project ‘The Unit’ no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Estrenos Doramas puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.